La crisis del Coronavirus ha dejado claro que la tecnología puede ser un pilar importante para la supervivencia de muchas empresas, jugando un gran papel en la medida que las empresas transformadas digitalmente son las que mejor han sobrevivido, pudiendo continuar su actividad o mitigar el impacto- La pandemia sanitaria ha acelerado los procesos de digitalización de nuestros sectores productivos. En tan solo unos meses, el coronavirus ha traído años de cambios en la forma en que las empresas hacen negocios.
- Las opciones profesionales orientadas al retorno de la inversión y el cambio al aprendizaje permanente impulsarán nuevos modelos comerciales en la educación. Asimismo, el contacto de persona a persona, así como la inteligencia artificial, serán esenciales para el futuro de la educación. Hoy, las nuevas tecnologías prometen facilitar y acelerar el aprendizaje de los estudiantes.
- Según los datos proporcionados por Microsoft, durante la crisis de Covid-19 hubo un aumento del 775% en la demanda de sus servicios en la nube. Y esta tendencia alcista no parece detenerse aquí, ya que todo apunta a que este tipo de tecnología seguirá creciendo en cualquier tipo de aplicación, y será un actor importante en la era post-Covid.
Tienes mucha razon, después del COVID hemos evolucionado mucho tecnologicamente.
ResponderBorrarExcelente información! muchas personas y empresas han optado por innovar la tecnología por la pandemia y les ha ayudado a optimizar procesos.
ResponderBorrarEs momento de evolucionar!
ResponderBorrarMuy deacuerdo con la información, e imprecionante como hemos adoptado de gran manera los cambios digitales en actividades diarias.
ResponderBorrar